Sobre mí

????????????????????????????????????
sobre mí primer banner

Elisabet Roselló trabaja como consultora en innovación estratégica y tendencias, e investigadora social y de Estudios de Futuro, con base en Barcelona.

Ayuda a entidades y organizaciones a pensar en el cambio interno y la transformación externa con nuevas miradas frescas  y nuevas herramientas de innovación que va más allá del aspecto tecnológico; para organizaciones que además de querer actualizarse y liderar, buscan ir más allá de una mirada clásica, y dar la bienvenida a enfoques más avanzados y positivos: desde el centrado en el usuario (User centered), hasta un enfoque de impacto social positivo, o Purpose-driven.

Es Junior Fellow en el Centre for Postnormal Policy and Futures Studies (CPPFS), y lidera el proyecto Postfuturear, una plataforma de difusión sobre Estudios culturales de futuros y prospectiva con ánimo de abrir el conocimiento y herramientas sobre futuro para públicos diversos. También trabaja como Project Leader en Govup de Kreab. Ha trabajado como analista de tendencias, de experiencia de usuario de servicios, gestora cultural, ponente y como asistente de investigación para eventos tecnológicos, agencias, instituciones culturales y universidades catalanas, así como ha sido colaboradora para medios y plataformas como el CCCBLab o RNE4.

¡Crear un futuro más brillante es posible!

Entender las transformaciones y a las personas es fundamental para generar valor en las nuevas realidades

Mediante una combinación de investigación ágil de usuarios y entornos, la inteligencia cualitativa, y el uso de redes de expertas y expertos, ayudo a desarrollar nuevos marcos, conceptos y estrategias con mirada tanto al presente como al futuro.

El resultado: conocimiento poderoso accionable y acompañamiento y formación en herramientas de innovación fresca y adaptada a tiempos inciertos, acelerados y complejos

CLIENTES Y PARTNERS CON LOS QUE HE TRABAJADO