¿Tienes dudas sobre alguna tendencia o transformación que has visto? ¿Quieres comentar o que revise el enfoque de un proyecto desde el punto de vista sociológico, cultural o de los paradigmas emergentes? ¿O quieres que te dé una charla de tú a tú sobre una tendencia, cambio o paradigma para profundizar un poco más? Entonces esto te puede interesar…

Mi trabajo es justamente hacer más comprensible la información y el conocimiento sobre cambios emergentes, así como su aplicación para proyectos transformadores. Seguramente,  en tu organización, no tiene nadie tiempo para dedicarse a leer libros de sociología, filosofía, informes de tendencias, o ni siquiera tenéis a nadie que os haga un trabajo de investigación, prospectiva y análisis… Vamos a hacerlo sencillo

Mis sesiones online están pensadas para facilitarte el comenzar a dar sentido a lo que ha cambiado, a lo nuevo, a lo emergente, o incluso a lo extraño. Eso que te hace pensar, hablando en jerga contemporánea, «What the Fuck?», ¡Qué diablos!

Puedes escoger entre que sean de media hora o una hora, vía Skype, Facetime, Google Hangout, o Google Duo (recomiendo el primero, sin embargo). Y en función de lo que quieras que tratemos, te podré dar indicaciones de hacia dónde seguir, investigar, o te evalúo posibles próximos pasos (recomendablemente en la sesión de una hora).

CÓMO CONTRATAR

Para contratar una sesión, es tan simple como escribirme para encajar fecha y hora, temática o enfoque de la sesión, y cerrar reserva mediante transferencia tal cómo te indicaré por mail. Pondremos en común usuarios, y en el momento debido, nos veremos pantalla tras pantalla

 

Precio: sesión de media hora (recomendado para dudas rápidas, charlas de tú a tú, consultas sencillas) 52€ (IVA incluído)

Sesión de una hora (recomendado para contrastar un proyecto, indagar en varias tendencias o combinar en formato charla un par de ideas) 97€ (IVA incluído)

Nota

Las sesiones online son limitadas por mes. A partir de febrero están las próximas sesiones. Gracias por la comprensión!